Espectáculos

¿Cameron Díaz se retira de la actuación?

Esta semana comenzaron a sonar las alarmas en el mundo de Hollywood, luego de que se rumoreara que la actriz Cameron Díaz se retiraría del cine.

Esta semana comenzaron a sonar las alarmas en el mundo de Hollywood, luego de que se rumoreara que la actriz Cameron Díaz, famosa por películas como «Loco por Mery», o «Los Ángeles de Charlie» se retiraría del cine.

Actriz Cameron Díaz

Todo partió luego de que la actriz Selma Blair bromeara en una entrevista de que Díaz se había hartado de la actuación. «El otro día estuve comiendo con ella y estuvimos hablando de la película que hicimos juntas (La cosa más dulce). A mí me habría gustado hacer una secuela, pero ella se ha retirado de la interpretación. Ha pasado página», aseguradó Selma en una entrevista a Daily Star Sunday .

¿La verdad tras los rumores? 

Según Selma Blair, «Lo cierto es que ella no necesita seguir protagonizando películas. Tiene una vida maravillosa, y no sé si habría algo capaz de conseguir que volviera. Está muy feliz como está».

Pero la realidad es otro. Porque luego de que todos los medios de espectáculos aseguraran que la actriz de 45 años se retiraba del cine para dedicarse a sus otros proyectos como sus libros, Blair salió a aclarar que su comentario no era más que un chiste. «Cameron no se retira de nada. Y ahora yo me retiro de mi posición como vocera», aclaró y agregó que solo sería oficial si lo dijera la propia actriz, que hasta ahora ha optado por el silencio.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...