Espectáculos

Calendario Pirelli 2017: Actrices de Hollywood se la juegan con fotos sin maquillaje

Queda poco para que termine el año y, además de las festividades, es la fecha en que el clásico calendario Pirelli da a conocer cómo será su versión para el año entrante.

¡Y hay sorpresas para 2017! Esto porque en su próxima edición contará con la participación de reconocidas actrices de Hollywood, todas sin una gota de maquillaje: Jessica Chastain, Penélope Cruz, Nicole Kidman, Rooney Mara, Helen Mirren, Julianne Moore, Lupita Nyong’o, Charlotte Rampling, Lea Seydoux, Uma Thurman, Alicia Vikander, Kate Winslet, Robin Wright y Zhang Ziyi. A esta lista se suma una profesora de Teoría Política de la Universidad de Moscú, Anastasia Ignatova.

calendario-pirelli-2017-gif

¿Y quién es el fotógrafo a cargo de lograr la mejor pose sin maquillaje? Es el alemán Peter Lindbergh, quien asume este rol por tercer año consecutivo. «En una época en la que a las mujeres se les representa como embajadoras de la belleza y la perfección, he pensado que era importante recordar que existe una belleza diferente, más real y auténtica, no manipulada por la publicidad ni por nada. Una belleza que nos habla de individualidad, del coraje de ser una misma y de sensibilidad», detalló según cita El País.

El calendario Pirelli 2017 tendrá como título el concepto de «Emotional» y consta de 40 fotografías, todas en blanco y negro. «Es un calendario sobre la sensibilidad, emotivo y eso no significa cuerpos perfectos», concluye el destacado fotógrafo.

¿Quieres revisar algunas de las imágenes? A continuación te dejamos nuestras favoritas:

Kate Winslet

calendario-pirelli-2017-9

Jessica Chastain

calendario-pirelli-2017-8

Lupita Nyong’o

calendario-pirelli-2017-7

Penélope Cruz

calendario-pirelli-2017-6

Nicole Kidman

calendario-pirelli-2017-5

Julianne Moore

calendario-pirelli-2017-1

Uma Thurman

calendario-pirelli-2017-3


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...