Espectáculos

Bromas y memes por salto en el tiempo en «Perdona nuestros pecados»

"Perdona nuestros pecados" encendió nuevamente la pantalla de Mega con un capítulo de alto impacto que mostró un salto en el tiempo.

Bromas y memes por salto en el tiempo en "Perdona nuestros pecados"

«Perdona nuestros pecados» encendió nuevamente la pantalla de Mega con un capítulo de alto impacto que mostró el transcurso del tiempo en el melodrama y que dio a conocer parte de las nuevas experiencias e historias de los personajes.

La teleserie nocturna mostró un giro al saltar en el tiempo hasta 1957. Así en el episodio se mostró cómo a través de la lectura de una carta a Camilo Corcuera (Etienne Bobenrieth) en la cárcel donde se entera que María Elsa Quiroga (Mariana di Girolamo), el amor de su vida, contrajo matrimonio con Horacio Moller (Gabriel Cañas).

El paso del tiempo se graficó también cuando el personaje interpretado por Paola Volpato esconde su incipiente embarazo. Y, posteriormente, se vio cómo la cámara lleva a los televidentes a un calendario que indica que están en agosto de 1954. Luego vino un intercambio de cartas  entre el Padre Reynaldo (Mario Horton) y María Elsa, donde el sacerdote la felicita por su embarazo dejando en evidencia el apasionado amor que sienten el uno por el otro a pesar de los años.

Eso hasta llegar a la primavera de 1957 cuando la hija de Armando Quiroga regresa a Villa Ruiseñor con su hijo Benito, al igual que lo hacen Silvia (Francisca Gavilán) y Lamberto (Andrés Velasco), mientras el pueblo espera ansioso la inauguración del Teatro Plaza.

En redes sociales, los seguidores de la producción dramática comentaron con humor el salto en el tiempo:

https://twitter.com/agxanteelalbo/status/887519572819140608

https://twitter.com/RGalvezPoblete/status/887509107363786752

https://twitter.com/curareynaldo/status/887503723999657984

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...