Espectáculos

¡Los pillaron! El intenso beso de Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez en París

Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez están viviendo una linda historia de amor y cada día se ven más felices con esta relación.

Alexis Sanchez y Mayte Rodriguez3

Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez están viviendo una linda historia de amor y cada día se ven más felices con esta relación, especialmente desde que confirmaron públicamente el romance.

Por eso, hace unos días la joven actriz partió hasta el Viejo continente y llegó a Londres a visitar a su enamorado, quien juega en el Arsenal. Sin embargo, en los últimos días se ha rumoreado que el futbolista podría salir del equipo inglés para fichar en el París Saint-Germain.

Revisa: Bromas y memes por imágenes de Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez viendo un partido del Arsenal

Y justamente se avivaron los rumores al ver que Alexis y Mayte están paseando por las calles parisinas, luego de que los paparazzearan frente a la Torre Eiffel.

A través de un mini video, el taxista que los trasladó hasta el emblemático lugar se dio cuenta que su pasajero era Alexis, por lo que aprovechó la ocasión para ver si lograba captar el beso entre la nueva pareja del espectáculo internacional. «El sábado los recogí en la zona de Trocadero. Estaban en un famoso restaurant Le Café de l’homme (al frente de la Torre Eiffel). Yo supe que era Alexis, porque un hombre del restaurante, en los estacionamientos, me lo dijo. Ellos me pidieron que los llevara al hotel entonces», contó el hombre a «Las Últimas Noticias».

Y agregó: «Querían ir a tomarse fotos en la Torre Eiffel. Se bajaron del taxi y ahí me puse de pie al lado de mi coche y con el zoom los grabé. Se besaron apasionadamente justo debajo de la torre y fue genuino».

Mira el romántico video acá:

https://twitter.com/jdowona/status/896517611730501632

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...