Amor

¡Benjamín Vicuña se confiesa! Habla de su fallecida hija Blanca y de la llegada de Magnolia

Hace un mes que llegó a la vida de Benjamín su hija Magnolia, pero el recuerdo de su hija fallecida Blanca, sigue más presente que nunca.

Hace un mes que llegó a la vida de Benjamín su hija Magnolia, pero el recuerdo de su hija fallecida Blanca, sigue más presente que nunca.

Con un conmovedor relato, sorprendió el actor chileno Benjamín Vicuña, luego de confesar todo lo que sentía actualmente respecto a su hija fallecida Blanca (hija de Pampita) y su pequeña recién nacida Magnolia (hija de China Suárez).

 

 

Magnolia acaba de cumplir recién un mes y Benjamín está muy feliz por su nacimiento. Aunque obviamente nunca olvidará a su hija mayor, Blanca. Quién falleció en 2012 debido a una severa neumonía, la que se agravó por una bacteria.

El actor quiso confesar sus sentimientos al respecto, lo que siente actualmente ante estos dos grandes hechos que han marcado su vida.

El pasado lunes que Vicuña asistió al programa argentino El diario de Mariana, en el cual se refirió al nacimiento de Magnolia y cómo le afecta la pérdida de su hija mayor: “Es algo absolutamente personal, no hay una receta, se extraña a morir, pero con amor y fe se reconstruye el dolor y puede transformarse en una sonrisa (…) La vida y Dios te da cosas, la naturaleza es maravillosa y yo no puedo dejar de sentir, sobre todo con un bebé recién nacido, que la vida hay que vivirla, que hay que apostar por ella, que hay que honrarla”, expresó.

 

 

Aunque Blanca no está terrenalmente junto a él, sin duda lo acompaña en cada minuto de su vida: «En mi caso fue empezar de a poquito a juntar los pedazos. Y es bonito cuando algo tan doloroso puede llegar a ser también tu inspiración, para mí hoy Blanca es mi inspiración de vida, en el trabajo. La recuerdo constantemente con sus hermanos. Los niños y su falta de desdramatizar las cosas, se acuerdan de cosas que son nuestras y yo los veo a ellos y está acá, está con nosotros, es impresionante”, relató el actor.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...