Moda y Belleza

Los beneficios de consumir leche de soya y arroz

La leche de vaca ya no es la única forma de consumir esta sustancia líquida. Puedes encontrar en el mercado distintas variedades, entre las cuales destacan la leche de soya y arroz.

La leche de vaca ya no es la única forma de consumir esta sustancia líquida. Puedes encontrar en el mercado distintas variedades, entre las cuales destacan la leche de soya y arroz.
El consumo de leche de vaca ha disminuido un 8% en los últimos 6 años, esto según cifras entregadas por Euromonitor Internacional.
El aumento de alergias alimentarias y la intolerancia a la lactosa, han provocado que menos personas la consuman, prefiriendo productos alternativos, como la leche de almendras, de soya, de arroz, entre otras.

Leche de arroz

Aparte de constituir un buen alimento para acompañar regímenes deportivos y dietas para adelgazar, la leche de arroz se presenta como una opción de mucha ayuda para prevenir problemas cardiovasculares y derrames cerebrales, especialmente gracias al contenido en flavonoides.

También su taza de oligoelementos resulta beneficiosa a la hora de estimular el sistema inmunológico y mantenerlo en óptimas condiciones para proteger el organismo de cualquier agente nocivo.

 

Leche de soya

La leche de soja, al carecer de colesterol, es beneficiosa para el corazón y para el sistema circulatorio.

Puede ayudar a prevenir la osteoporosis.

Es un producto óptimo para personas que tengan alergia a las proteínas de la leche de vaca y para los intolerantes a la lactosa.

 

La mejor opción: leches OraSì 

La empresa italiana Master Martini, tiene una amplia variedad de leches alternativas.
Tiene bebidas vegetales de Cacao, Arroz, Soya, entre otras, en formatos de litro y de 200 cc para llevar donde sea.
Las leches OraSì, de arroz o soya, no tienen lactosa ni gluten, además contienen Vitamina A, B12 y D, fibra, proteínas y calcio, un alto contenido de potasio y magnesio.
Si a esto se le suman sus grandes poderes digestivos y sus bajos niveles de grasa.
¡Pruébalas!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...