Espectáculos

Belén Mora sorprendió con íntimas confesiones en televisión

Belén Mora sorprendió en las últimas horas al aparecer en "Abrazar la vida", el nuevo programa de conversaciones de Pedro Engel.

Belén Mora sorprendió en las últimas horas al aparecer en «Abrazar la vida», el nuevo programa de conversaciones de Pedro Engel.

Allí, la comediante del «Morandé con compañía» mostró la faceta más íntima de su personalidad, siempre con su característico sentido del humor y simpatía. Belén Mora habló de sus personajes, proyecciones laborales y también confesó uno de sus grandes deseos personales.

Durante la entrevista, el ancestrólogo le preguntó si desea volver a ser madre, a lo que ella respondió: «Es lo único que quiero». Sin embargo, enfatizó que no está desesperada con el tema y que será «cuando lleguen no más, no quiero apurar». La humorista ya tiene un hijo, pero confesó que le gustaría tener dos o tres hijos más debido a que viene de una familia numerosa.

Cabe recordar que Belén Mora mantiene una relación con el también comediante Francisco «Toto» Acuña.

Belen Mora Abrazar la vida

La política

Otra de las confesiones fue revelar que le gustaría incursionar en la política, pero para poder ser la voz de los que no la tienen. «La política es tan hermosa, pero hoy en día está muy usada, y mal usada la palabra», concluyó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...