Espectáculos

Begoña Basauri presenta a su hermana y son idénticas

Hace unos días, Begoña Basauri compartió un video en las stories de su Instagram donde aparecía su hermana y de inmediato llamó la atención de sus seguidores por el gran parecido entre ambas.

Hace unos días, Begoña Basauri compartió un video en las stories de su Instagram donde aparecía su hermana y de inmediato llamó la atención de sus seguidores por el gran parecido entre ambas. Y es que las hermanas no solo comparten lazos sanguíneos, sino además la profesión y hasta el mismo corte y color de pelo.

Revisa: ¡Begoña Basauri presentó públicamente a su nuevo amor!

¿Quién es la hermana de Begoña?

Su nombre es Gabriela y tiene 10 años menos que Begoña. Ambas son medias hermanas ya que comparten el mismo padre pero no la misma madre.

Hace un tiempo Begoña y Gabriela fueron al matinal «Mucho gusto», donde la actriz de «Verdades ocultas» contó la razón del nombre de su hermana, asegurando que surgió a que a ella le gustaba un niño que se llamaba Gabriel y que gracias a él la bautizaron así. En esa ocasión, Gabriela recalcó que ambas tiene una buena relación y que también comparte el mismo sentimiento por el teatro, puesto que ella también es actriz.

Revisa más fotos de Gabriela acá, ¿crees que se parecen?

.

.

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...