Moda y Belleza

Bebe infusión de alga fucus y baja de peso de forma natural

La alga fucus reduce los niveles de colesterol malo, elimina toxinas y contribuye a quemar grasas, entre otros beneficios.

Una alternativa muy efectiva para bajar de peso, es incluyendo alga fucus en tu dieta de todos los días. Se trata de un alga marina rica en nutrientes como minerales, vitaminas y proteínas vegetales, por lo que es perfecta para ayudar a adelgazar.

Sus beneficios:

1. Reduce los niveles de colesterol malo, elimina toxinas y contribuye a quemar grasas acumuladas por su alto contenido en yodo.

2. Además de ser rica en manitol, un hidrato de carbono el cual posee propiedades laxantes y diuréticas, contiene algina, sustancia que tiene la capacidad de absorber 100 veces su propio peso en agua.

3. Ayuda a prevenir la retención de líquidos, con lo cual reduce la inflamación. Además, comerla produce saciedad, lo cual posterga el hambre y ayuda a regular el apetito.

Cómo consumirla:

Lo más recomendado para aprovechar todos sus beneficios, es tomando dos tazas diarias de infusión de alga fucus, que puede ser la primera en ayuna y la segunda antes de la comida más fuerte del día.

Eso sí, es importante destacar que las personas que padecen ansiedad, hipertiroidismo, taquicardia o hipertensión arterial no deben consumirla, ya que esta alga es estimulante de la tiroides.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...