Espectáculos

¡No era matrimonio! Así fue el bautizo de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña

Hace unos días circuló el rumor de que Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña se habrían casado en secreto en una íntima ceremonia realizada en Uruguay, donde incluso comenzaron a circular imágenes de la iglesia, los vestuarios de la pareja y más.

China Suárez y Benjamín Vicuña

Hace unos días circuló el rumor de que Eugenia «China» Suárez y Benjamín Vicuña se habrían casado en secreto en una íntima ceremonia realizada en Uruguay, donde incluso comenzaron a circular imágenes de la iglesia, los vestuarios de la pareja y más.

Revisa: ¿Benjamín Vicuña y China Suárez se casaron? Esta es la foto que generó especulaciones

Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, el periodista trasandino Ángel de Brito, despejó las dudas y aclaró que se trataba del bautizo de Magnolia, la hija de poco más de un mes de la pareja. Además detalló que darán el gran sí «en primavera, se casan con Iglesia y fiesta. Contado por los protagonistas».

Benjamín cuenta detalles del bautizo

El actor chileno confirmó la información en una entrevista para «Las Últimas Noticias», donde contó que «fue el bautizo de la Magnolia. Fue muy emocionante la ceremonia, la hicimos muy íntima, sólo con familiares y amigos. Estuvo muy bonito todo”.

Además, aprovecharon la ocasión para comprometerse oficialmente. «(Con el cura) hicimos una bendición muy bonita en un lugar que nos encanta a los dos. Por ahora fue eso nomás», enfatizó sobre la ceremonia que se llevó a cabo en una iglesia de Carmelo en Uruguay.

China Suárez chocha

La misma China Suárez confirmó la noticia con una tierna fotografía junto a Rufina, su hija mayor. «Siempre juntas (Falta en la foto recién bautizada)», detalló escuetamente.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...