Moda y Belleza

Este es el batido anticelulítico que toma todas las mañana la modelo Irina Shayk

La esposa del actor Hollywoodense Bradley Cooper, tiene un efectivo secreto para disminuir la fastidiosa piel de naranja.

La esposa del actor Hollywoodense Bradley Cooper, tiene un efectivo secreto para disminuir la fastidiosa piel de naranja.

Todas las mañana la modelo rusa, sustituye la cafeína por vasos de agua y un batido que contiene dos ingredientes muy beneficiosos para el organismo: el apio y el perejil.

Estos dos alimentos tienen un poder diurético y anticelulítico, además de aportar una alta cantidad de vitaminas y minerales.

Descubre sus beneficios a continuación:

El apio

Maribel Yébenes, directora del Instituto de Belleza y Medicina Estética que lleva su nombre, declaró a la Revista Hola! que: “Es más que beneficiosa y recomendable, ya que aporta fibra, proteínas, antioxidantes y flavonoides, además de vitaminas y minerales como el potasio, el sodio, hierro, magnesio, fósforo, selenio y calcio”.

Además, se convierte en un gran aliado en procesos de pérdida de peso o durante periodos de retención de líquidos, debido a su poder diurético y vasodilatador que ayuda a eliminar toxinas con un bajo aporte calórico: “Es muy rico en agua, diurético y de bajo valor calórico, lo que lo convierte en un gran aliado para combatir la celulitis”.

5 buenas razones para tomar té de apio

Perejil

Aporta calcio, vitamina C, hierro, beta-caroteno, fósforo y provitamina A, entre otros, y que, como el apio, también posee propiedades diuréticas. “Aparte de vitaminas y minerales contiene otros componentes como los flavonoides (potentes antioxidantes, antiinflamatorios y diuréticos) o aciol y miristicina (estimulante de la menstruación, vasodilatadores y tonificantes)”, aclara Marta Vallejo.

Acelera el crecimiento de tu cabello a través del perejil

Otro secreto de Irina

Además de evitar la retención de líquidos con estos ingredientes, Irina Shayk también sustituye el agua caliente por baños fríos para activar la circulación .


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...