Música

¿Bailaste con «Barbie girl»? Conoce el momento actual del grupo Aqua

En 1997 en nuestro país los jóvenes disfrutaban de la pegajosa canción «Barbie girl», sencillo que vendió más de ocho millones de copias en el mundo y ocupó el número uno de las listas radiales en varios países ¿Lo recuerdas?

Los responsables de este éxito fueron los integrantes de la banda danesa Aqua, que se formó en 1989 y tocaron juntos por última vez en el 2001. Sin embargo, gracias al apoyo de sus fans y la buena relación entre ellos, decidieron reencontrarse en el 2007 para seguir haciendo música hasta el día de hoy.

Desde que los vimos por primera vez en escena ha pasado mucho tiempo, por eso queremos conocer cuál es su momento actual y ver cómo lucen.

– Lene Nystrøm
La guapa vocalista tiene 42 años y es esposa de su ex compañero de grupo Søren Rasted, con quien se casó en el 2001 y tuvo dos hijos.

https://www.instagram.com/p/2tIQUJFCFM/?taken-by=lenenystrom

Además, ambos se encuentran realizando una gira en Dinamarca para promover los nuevos sencillos de Aqua y Lene trabaja en el programa «The Voice» de ese mismo país.

https://www.instagram.com/p/BCnvXhNFCDB/?taken-by=lenenystrom

Søren Rasted
Tiene 46 años y continúa trabajando en la música. Hace un tiempo además, fue votado en Estados Unidos como uno de los diez mejores productores musicales.

https://www.instagram.com/p/v-k268EKkT/?taken-by=sorenrasted

– René Dif
Era el segundo vocalista del grupo y actualmente tiene 48 años. Durante los últimos años ha destacado por su trabajo como Dj y ha participado en diferentes películas dentro de su país.

– Claus Norreen
A sus 46 años continúa dedicándose a la música, produciendo y grabando discos para grupos de Dinamarca.

claus

¡Todos juntos en el 2015!

aqu

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...