Moda y Belleza

Autobronceantes caseros: 3 recetas para lograr el tono perfecto

Los autobronceantes son una  fantástica opción para conseguir un buen color y mejor aún si se pueden preparar naturalmente en casa.

No todo el mundo tiene la suerte de lucir un tono de piel bronceado, ni siquiera en verano. Para todas esas personas, los autobronceantes son una  fantástica opción  y mejor aún si se pueden preparar naturalmente en casa. ¡Apunta estas 3 recetas!

  • Té negro: Para preparar este autobronceador se necesita agua, té negro y lanolina.  En primer lugar, se pone a hervir el agua y cuando llegue a su punto de ebullición, se añade el té negro. A continuación, se agrega la lanolina. Los ingredientes deben mezclarse poco a poco, removiendo lentamente. Una vez listo, lo mejor es pasar el autobronceador a una botella con pulverizador para que así la aplicación sea mucho más sencilla.
  • Zanahoria: Este es uno de los mejores autobronceadores caseros, ya que se adapta perfectamente a cualquier tono de piel y el resultado queda muy natural. Necesitas una zanahoria, aceite de oliva, un limón y miel. Para prepararlo, hay que introducir la zanahoria troceada en el vaso de la batidora con tres cucharadas de aceite de oliva, una cucharada de zumo de limón y una cucharada de miel. Se baten todos los ingredientes hasta conseguir una mezcla fina y homogénea. Cuando esté lista, simplemente hay que agitar bien la mezcla y aplicarla sobre todo el cuerpo. Se puede hacer con un spray pulverizador para que facilitar su aplicación.
  • Café: Es otro de los autobronceadores caseros más populares, para el que se necesita una taza de café molida y dos cucharadas de aceite de oliva. La preparación es muy fácil y rápida, pues sólo hay que mezclar ambos ingredientes. Luego, basta con añadir la preparación al agua de la bañera para tomar un baño. Cuanto más tiempo se esté en la bañera, la piel adquirirá un tono más oscuro.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...