Amor

¡Atención solteros! Nueva tendencia amorosa de formalizar una relación por frío se impone este invierno

Para quienes están solteros, hay una nueva tendencia que está dando que hablar: la cuffing season o temporada para formalizar una relación por el frío. 

Las temperaturas comienzan a bajar cada vez más y buscamos de todas las maneras posibles protegernos del frío del otoño-invierno. Para quienes están solteros, hay una nueva tendencia que está dando que hablar: la cuffing season o temporada para formalizar una relación por frío. 

Así es, este es el nuevo término que está de moda en internet y que tiene a más y más solteros inscribiéndose en aplicaciones de citas para no pasar este invierno solos. Si eres una de esas personas que no soporta el frío, te contamos de qué se trata esta tendencia y cómo puedes ser parte de ella. 

Amor de invierno

Según la psicóloga y experta en relaciones, Sameera, existen factores como el clima que hacen que las personas que están solteras quieran formalizar una relación en estas fechas.

Lee: Orbiting: el preocupante fenómeno de las relaciones amorosas en redes sociales

«La gente que normalmente prefiere estar soltera posteriormente se encuentra con el deseo de tener una relación formal tanto por el clima como por todos los acontecimientos que ocurren en esta época», cuenta la especialista.

¿Cómo encontrar a alguien?

La forma más común que utilizan quienes siguen esta tendencia (y la que parece tener más éxito) es unirse a las ya tan conocidas páginas y aplicaciones de citas online. Es más, si eres usuario activo en alguna de estas plataformas, te recomendamos hacer explícitas tus intenciones para que sea más fácil dar con alguien que esté buscando lo mismo: un compañero/a para pasar el frío.

Eso sí, como en FMDOS somo fanáticos del amor, esperamos que si logras conseguir una relación para el invierno, esta se mantenga cuando vuelvan a subir las temperaturas.

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...