Música

¡Atención fanáticos! Camila Gallardo nos reveló la fecha de lanzamiento de su primer disco

Hace solo unas semanas atrás Camila Gallardo reveló una gran noticia: que presentaría su primer álbum de estudio "Rosa" con dos conciertos en el Teatro Municipal de Las Condes. Hoy en entrevista exclusiva con FMDOS, la artista nacional nos contó cuándo estará disponible el disco a la venta.

Hace solo unas semanas atrás Camila Gallardo reveló una gran noticia: que presentaría su primer álbum de estudio «Rosa» con dos conciertos en el Teatro Municipal de Las Condes. Hoy en entrevista exclusiva con FMDOS, la artista nacional nos contó cuándo estará disponible el disco a la venta.

Lee: Camila Gallardo lanzará su primer disco por partida doble

La ex participante de «The Voice» es una de las cantantes pop latinoamericanas con más proyección internacional, demostrando gracias a su talento y belleza que tendría una prometedora carrera musical desde que debutó en el programa de talentos de Canal 13.

Este miércoles Gallardo estuvo presente en el programa de FMDOS y revista Cosas, «Cosas de Dos», donde contó detalles exclusivos de «Rosa» y la emocionante etapa que hoy vive. Entre ellos, nos reveló que la fecha en que su disco estará a la venta en el país será el próximo 8 de junio.

El material, en el que trabajó con el reconocido productor musical y ganador de cinco premios Grammy, Sebastián Krys, estará disponible en todas las plataformas digitales y promete ser una de las grandes novedades musicales de este año.

Si quieres disfrutar del talento vocal de Camila Gallardo en vivo, te recordamos que se presentará el próximo 21 y 22 de junio en el Teatro Municipal de Las Condes. Las entradas ya están a la venta y puedes adquirirlas acá.

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...