Actualidad

#FMDOSTeInforma Ataque en Finlandia: Hombre es detenido tras apuñalar a varias personas en la ciudad de Turku

Un nuevo hecho violento ha marcado la jornada, esta vez ocurrió en la ciudad de Turku, en el sur de Finlandia, donde un hombre apuñaló a varias personas.

Finlandia ataque

Tras el atentado en Barcelona, un nuevo hecho violento ha marcado la jornada. Esta vez ocurrió en la ciudad de Turku, en el sur de Finlandia, donde un hombre apuñaló a varias personas cerca del área comercial de la plaza de Puutori alrededor de las 16.40, hora local.

Finlandia

«Varias personas han sido apuñaladas en el centro de Turku. Se pide a la gente que evite el centro de la ciudad», ha escrito la policía del suroeste de Finlandia en su cuenta oficial de Twitter. Las fuerzas de seguridad finlandesas han reforzado la seguridad en el aeropuerto y estación de trenes de Helsinki.

Tras la situación, la policía le disparó al hombre, quien ha sido arrestado según informa Reuters. En los últimos minutos, también agregaron que «la policía está buscando varios autores potenciales en Turku. Piden que las personas se alejen y eviten el centro de Turku».

***Noticia en desarrollo***

Reacciones tras el ataque

Una vez más, los artistas y políticos de diferentes partes del mundo manifestaron su rechazo a este tipo de actos violentos y enviaron sus mensajes de apoyo a través de sus redes sociales.

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...