Espectáculos

Así Shakira y Piqué descartan los rumores sobre su supuesta separación

Aunque la pareja no ha confirmado ni desmentido los rumores, han sido las redes sociales el lugar escogido para dejar en claro que la relación continúa

Hace un par de semanas, medios españoles aseguraban que Shakira y el futbolista Gerard Piqué habían terminado oficialmente su relación y que incluso habría sido la cantante la primera en dejar el hogar familiar, para concentrarse en su gira «El Dorado World Tour».

Lee: La secreta y desconocida hermana de Shakira que vive en España

Y aunque la pareja no ha confirmado ni desmentido los rumores de forma pública, han sido las redes sociales el lugar escogido para dejar en claro que la relación continúa firme.

Los dichos de la pareja

A través de su cuenta de Instagram, la cantante publicó un video en el que claramente le canta a Piqué. Según publica la revista Vanity Fair, Shakira le declara todo su amor con letras que dicen: «Lo que me hace idolatrarte así, es todo tú. Estoy perdida, vivo anclada casi como un pájaro a su cielo azul. T’estimo”, le canta en catalán.

No te pierdas: Este es el secreto de Shakira para conseguir un abdomen plano

«Amarillo, me tienes en los bolsillos. Morado, ya me olvidé del pasado En rojo, porque me sangran los ojos de llorarte cuando no estás a mi lado. Celeste, cuésteme lo que me cueste. Dorado, porque no pienso perderte. Tu amor es un arco iris de colores. Y me muero por tenerte».  

 

Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor! / A little pause in my day to sing a love song! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La respuesta de Gerard Piqué

Y por supuesto Piqué no tardó en responder y a través de Twitter agradeció el gesto de Shakira. ¿Será una forma de negar los rumores?  


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...