Noticias

Así será el primer festival para amantes de los conejos en Santiago

El evento, organizado por la ONG Bunny Lovers Chile, se desarrollará este domingo 25 de marzo en el Hipódromo, y contará con charlas y stands dedicados a estos mamíferos.

Este domingo 25 de marzo y por primera vez en el país, se realizará un evento familiar dedicado a los amantes de los conejos en el Hipódromo Chile.

Se trata del Bunny Fest, organizado por la ONG Bunny Lovers, que instalará numerosos stands en el lugar, donde además habrá charlas, venta de comida, información sobre adopción de conejos y tipo tipo de productos para estos animales.

El encuentro se realizará entre las 12.00 y las 18.00 horas, con entrada es liberada para todo público.

«El Bunny Fest nos va a permitir educar y fomentar la tenencia responsable de conejos domésticos en Chile de forma presencial y gratuita para toda la familia», comentó Carolina Flindt, fundadora y directora de Bunny Lovers Chile.

Las charlas educativas estarán a cargo de invitados como la veterinaria Exzootic Vet, especializada en animales exóticos; la ONG Te protejo, que promueve el uso de productos cosméticos no testeados en animales; y la fundación Vegetarianos Hoy, que enseñará cómo eliminar correctamente el consumo de carne de la dieta.

Otros participantes son La Madriguera Petshop, tienda dedicada a productos para animales exóticos; Nikki & Co​, emprendimiento que construye objetos lúdicos para pequeñas mascotas; y Grupo MOR, que tiene una importante oferta de alimentos y accesorios para conejos. Estos últimos también realizarán una charla sobre aspectos nutricionales de estos animales.

El evento espera reunir al menos unas 500 personas en su primera edición.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...