Amor

Así se verían las princesas Disney, ¡si tuvieran una guagua!

¿Cuántas veces hemos visto las películas de Disney y pensamos cómo habrá sido la vida de cada princesa después del «y vivieron felices para siempre»?

Lo más probable es que algunas hayan continuado con sus mismas vidas y tal vez otras hubiesen tenido hijos. Por eso, el artista estadounidense Isaiah Stephens, quiso imaginar ese escenario de la maternidad… ¡en versión Disney!

Hace un tiempo nos sorprendió con una versión de los personajes de Disney al estilo «Diario de una pasión» (puedes revisar las imágenes acá) y ahora, las princesas son las protagonistas. De esta manera, aparecen en diferentes situaciones que varias madres podrían sentirse identificadas, como los regaloneos, los momentos en que les das comida e incluso cuando se prueban tus zapatos. ¡Awww!

En una entrevista a The Huffington Post, el artista explicó: «Quería destacar algunas de las escenas por las que pasan los padres. Hice estas ilustraciones con el amor y la admiración que siento por todas las figuras maternas que he tenido a lo largo de mi vida. Me gusta saber que mis obras pueden poner una sonrisa en la cara de alguien».

Acá te mostramos las ilustraciones, ¿cuál es tu princesa y escena favorita?

Princesas disney maternidad 1
Rapunzel y Eugene
Princesas disney maternidad 2
Ariel
Princesas disney maternidad 3
Elsa
Princesas disney maternidad 4
Mulan y Shang
Princesas disney maternidad 5
Jazmín y Aladín
Princesas disney maternidad 6
Tiana y Naveen
Princesas disney maternidad 7
Aurora
Princesas disney maternidad 8
Bella
Princesas disney maternidad 9
Pocahontas
Princesas disney maternidad 10
Cenicienta


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...