Espectáculos

Así se verá Fernanda Ramírez en la nueva teleserie nocturna de Mega

«Sres. papis» ya tiene una sucesora para la franja nocturna de Mega. Estamos hablando de «Perdona nuestros pecados», que cuenta la historia de una familia poderosa de la alta aristocracia chilena en plena década de los cincuenta.

Dentro del elenco estará Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Mariana di Girólamo, Andrés Velasco, Patricia Rivadeneira, Mario Horton y Fernanda Ramírez, entre otros.

Y justamente esta última mostró a través de su Instagram cómo será su look en la teleserie. «Gerardito y la Augustita, unos hermanos súper resueltos con la vida», escribió junto a la imagen donde aparece con el actor Nicolás Oyarzún, su hermano en la trama.

Y horas antes publicó otra fotografía con su familia televisiva. «Ni tan bacanes ni tan lateros, somos los Montero», detalló la ex integrante de «Papá a la deriva».

«Perdona nuestros pecados» está escrita por Pablo Illanes, está ambientada en el año 1953 y será una trama de thriller, llena de intriga y suspenso. Las grabaciones de «Perdona nuestros pecados» comenzaron hace unas semanas en un pueblo construido en Pirque.

NOTAS RELACIONADAS:

Conoce a la ex actriz de TVN que se suma a la nueva nocturna de Mega

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...