Espectáculos

Así se preparó Katyna Huberman para grabar la violenta escena que protagonizó en «Perdona nuestros pecados»

Los últimos capítulos de "Perdona nuestros pecados" han estado de alto impacto y así lo mostró Katyna Huberman en sus redes sociales.

Los últimos capítulos de «Perdona nuestros pecados» han estado de alto impacto y es que la teleserie del momento ha mostrado escenas explícitas y muchas verdades han salido a la luz. Un hecho que sin duda marcó a los televidentes en uno de los últimos episodios, fue la muerte de Elvira Undurraga a manos de Armando Quiroga, interpretado por Álvaro Rudolphy.

Para esto, la actriz Katyna Huberman tuvo que prepararse y someterse a extensas jornadas de maquillaje, las que lograron mostrar la brutal golpiza que terminó con la muerte a la esposa de Ernesto Möller (César Caillet). Luego de que la escena fue emitida por Mega, la actriz decidió compartir algunas imágenes con sus seguidores con todo el proceso que vivió previamente a grabar.

Backstage

Las imágenes muestran todas las técnicas y colores utilizados para mostrar los moretones que le quedaron a Elvira, de hecho, la última imagen revela el detalle del maquillaje que se ocupó para crear las graves heridas que quedaron en la boca y en la frente de la hermana de Estela (Patricia Rivadeneira).


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...