Espectáculos

Así reaccionaron Julia Fernández y Nataly Chilet tras darse cuenta que tenían un vestido muy similar en la gala del Festival

Uno de los temas más comentados durante la última gala del Festival de Viña fue la gran similitud entre los vestidos que usaron las modelos Julia Fernández y Nataly Chilet.

Uno de los temas más comentados durante la última gala del Festival de Viña fue la gran similitud entre los vestidos que usaron las modelos Julia Fernández y Nataly Chilet, debido a que ambos estaban confeccionados con cadenas.

Si bien, los vestidos tenían características diferentes, el color, el escote y las cadenas los hacían parecer casi iguales. Sin embargo, cuando ambos modelos se encontraron de frente se tomaron la situación con la mejor de las buenas ondas y hasta posaron juntas.

Las reacciones de Julia Fernández y Nataly Chilet

La escena quedó registrada para las cámaras de Chilevisón, que en ese preciso momento estaba entrevistando a Julia quien al darse cuenta de que Nataly Chilet tenía un vestido similar al suyo sólo comentó lo bien que se veían. Según consigna el sitio Página7, el encuentro no fue incómodo como se esperaba y ambas se llenaron de halagos«Me encanta como te ves Julia, bella”, comentó Chilet.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...