Espectáculos

Así lucirá Carolina Arredondo en la próxima teleserie de Mega

 La última teleserie de la actriz fue la recordada “Amanda”, donde interpretó a Melissa pero ahora nos sorprenderá con un personaje radicalmente distinto.

Carolina Arredondo, reconocida actriz chilena estará presente en la nueva vespertina de Mega: “Si yo fuera rico”. Las grabaciones ya comenzaron en ocho locaciones ubicadas entre Santiago, Ñuñoa y otros sectores de la capital. La última teleserie de la actriz fue la recordada y exitosa “Amanda”, donde interpretó a Melissa, la dulce e inocente joven que recordaremos por bastante tiempo.

Un personaje totalmente distinto interpretará en esta nueva teleserie, ya que interpretará a una estilista: “El look es súper distinto. Hay muchos aros, anillos y son personalidades absolutamente opuestas”, detalló a Publimetro, agregando que “ella tiene una inspiración en las Kardashian”.

La actriz declaró que: “No sé si se recuerde tanto, ojalá que vengan más. Esta teleserie y lo que estamos haciendo ahora va a ser una buena apuesta para las 20 horas. Igual tengo muy buenos recuerdos de la teleserie”, refiriéndose a la producción anterior pero que no ve como un desafío superarla.

 

¿De qué trata esta nueva producción?

La historia de la tercera vespertina de Mega hablará del sueño de todo chileno de ser millonario, donde contará con historias de amor, tramas de esfuerzo e ilusiones. Esta nueva producción escrita por Rodrigo Cuevas, será protagonizada por Daniel Muñoz, Jorge Zabaleta, Mariana Loyola, María Gracia Omegna, Gonzalo Valenzuela y Simón Pesutic.

Así lucirá la actriz:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...