Gemita Navarrete

Así fue la despedida de soltera de Fran Sfeir

La actriz y cantante Francisca Sfeir, novia del periodista Juan Pablo Queraltó, tuvo la noche del viernes su cuarta y última despedida de soltera, sorprendiendo por un curioso rito antes de su matrimonio que será el próximo sábado.

El rito, mostrado a través de Instagram por la periodista Alejandra Valle, se trató de un vestido de novia hecho completamente de papel higiénico.

Francisca, en conversación con “Las Últimas Noticias”, explicó que el director de la compañía donde trabaja y su wedding planner, Roger Landaeta, le explicó que en Centroamérica las despedidas de soltera realizan diversos juegos y ritos uno de ellos es vestirse con papel tissue.

Además contó que se gastan muchos rollos para poder realizar la tarea: “Igual estar vestida así sirve para no mancharse con champaña”, contó.

Pero, ¿por qué cuatro despedidas de soltera en el caso de Sfeir? Una fue en Buenos Aires, con su madre y hermana. Otra, con las mismas en un club nocturno. La tercera aglutinó amigas de colegio, universidad y primas. La cuarta, fue con los miembros de la compañía de teatro.