Espectáculos

Así fue el comentado debut de Alison Mandel en «Soltera otra vez 3»

Hace unos días supimos que Alison Mandel estaría en "Soltera otra vez 3" y que tendría un personaje que interactuaría con Cristina, interpretada por Paz Bascuñán.

Hace unos días supimos que Alison Mandel estaría en «Soltera otra vez 3» y que tendría un personaje que interactuaría con Cristina, interpretada por Paz Bascuñán.

Revisa: Alison Mandel se unirá al elenco de «Soltera otra vez 3» y tendrá personaje clave

Luego del nacimiento de Pablo, el hijo de Cristina, la historia se centra en el nuevo rol de madre que tiene que cumplir la protagonista. Por esta razón se sumaron nuevos integrantes a la producción dramática de Canal 13.

Primero fue el pediatra del recién nacido, Franco, interpretado por el marido de Mariana Loyola, Rodrigo Pardow. Y este domingo fue el debut en las teleseries de Alison Mandel, quien dará vida a una sobreprotectora madre que revolucionara la vida de Cristi, ya que le enseñará su particular forma de criar hijos. ¿En qué consiste? Ella utiliza pañales de tela y productos orgánicos.

El director de la teleserie, Herval Abreu, explicó que le gustó su incorporación a la producción: «A mí me parece que ella logró, en muy poquitos días de grabación que tuvo, darle un cuerpo y un interés muy grande al personaje que hizo (…) yo creo que cuando aparezca, le va a gustar mucho al público. El personaje es muy gracioso». 

Reacciones

Pero, ¿fue del gusto de los televidentes? Aquí te dejamos algunas reacciones de su comentada interpretación:

https://twitter.com/capachitos/status/985700560941744128


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...