Música

Así fue el ambiente en la Noche de FMDOS con Pablo Alborán

¿Te perdiste el concierto de Pablo Alborán? ¿Quieres saber cómo fue esa noche mágica con nuestro malagueño favorito? Entonces debes leer esta nota con mucha atención para que revivas cada momento de la Noche de FMDOS.

Desde temprano llegaron l@s fanátic@s al Movistar Arena para corear los grandes éxitos de Pablo Alborán y, aunque abrieron las puertas a las 19 horas, la emoción estaba presente hace horas. ¡Así lo vimos durante la cobertura especial de la previa, que transmitimos en directo!

gente3 ok gente 1 ok gente2 ok gente4ok publico16

Comenzó a entrar el público al Movistar Arena y poco a poco el Movistar Arena se fue llenando de colores, lienzos y mucha energía para ver al malagueño. Allí nos encontramos con unas divertidas máscaras con la cara de Pablo Alborán y también con algunas de nuestras ganadoras de los diferentes concursos que tuvimos durante estas semanas.

publico1 publico2 publico3 publico4 publico5 publico7 publico11 publico12 publico13 publico17

Minutos después de las 21 horas, comenzó la presentación de la Noche de FMDOS y las luces se apagaron. Ahí apareció Pablo Alborán con una introducción de su último disco «Terral», donde interpretó «Está permitido». Una noche llena de sorpresas por parte de las fans del malagueño, quienes llenaron de corazones rojos en la canción «Solamente tu» y de coloridos globos para animar «Volver a empezar».

Incluso, «Por fin» comenzó con una petición de matrimonio de una pareja presente, donde Alborán les dedicó unas lindas palabras. «Que sean muy felices», dijo y luego, en plena canción, paró para preguntar si lo invitarán a la boda. ¡Un tierno!

Obviamente, no podemos olvidar los sensuales movimientos de cadera al ritmo de «Éxtasis» y la fiesta que se vivió en el Movistar Arena con «Vívela», para así cerrar las 2 horas de show.

¿Cuál fue tu momento favorito de la Noche de FMDOS?

Si quieres ver más fotografías de la presentación de Pablo Alborán, pincha acá.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...