Moda y Belleza

Así es la intensa y efectiva rutina de ejercicio de Meghan Markle

Conoce los métodos que utiliza la prometida del príncipe Harry para tonificar su figura.

A sus 36 años, Meghan Markle se convirtió en la mujer del momento tras comprometerse con el príncipe Harry.

Sin embargo, también destaca por su belleza y, especialmente, su abdomen plano y brazos tonificados son los principales atributos que ha mostrado, tanto en las sexys escenas de «Suits», como en los elegantes outfits que ha lucido recientemente.

Eso sí, nada es gratuito y, muy por el contrario, Meghan se encarga de trabajar su cuerpo día tras día. ¡Revisa aquí todos los detalles de su rutina!

Anuncio de compromiso príncipe Harry y Meghan Markle

1- El principal secreto de la actriz estadounidense para mantener  su figura es hacer hot yoga casi todos los días. Esta técnica consiste en practicar posiciones de yoga a altas temperaturas (en un cuarto muy caliente) para que el cuerpo pueda eliminar una gran cantidad de calorías en poco tiempo.

Una de las razones por las que Meghan es fan de esta técnica, es porque su madre es instructora de yoga, por lo que conoce muy bien sus beneficios.

2- Como complemento de su rutina de ejercicio, Markle también practica un tipo de pilates llamado Platinum, en los que el entrenamiento cardiovascular tiene un papel clave.

3- Por último, la también modelo sigue rutinas de ejercicio de los videos de famosas entrenadoras como Tracy Anderson, quien ha sido instructora de Kim Kardashian y Gwyneth Paltrow. Y si bien a Meghan no le gusta ir al gimnasio, sí practica mucho deporte en su propia casa.

https://www.instagram.com/p/BHuomGbgmHh/

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...