Espectáculos

¡Así es como Pamela Díaz se toma con «humor» su salida del matinal de CHV

Tras las duras críticas que Pamela Díaz hizo en contra de Carola de Moras, Chilevisión anunció que Díaz dejaría el matinal del canal.

Tras las duras críticas que Pamela Díaz hizo en contra de Carola de Moras, Chilevisión anunció que Díaz dejaría el matinal del canal.

Lee: Continúa la polémica: Carolina De Moras responde a comentarios “mala onda” de Pamela Díaz

A través de un comunicado Chilevisión anunció que «Pamela Díaz se concentrará en el programa «La Noche es Nuestra», espacio del cual es conductora junto a Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal desde enero de este año». 

Recordemos que todo partió cuando Díaz lanzó en una entrevista que Carola de Moras, era «la copia mala de Tonka Tomicic», causando revuelo en el espectáculo nacional y la inmediata respuesta de Carolina de Moras quien dijo que «si ella quiere ser animadora, creo que no es la forma de conseguirlo».

Tras su salida, Díaz no se ha referido al tema, sin embargo y como reporta Publimetro, Pamela se vio en vuelta en una conversación donde se tomó el hecho con humor.

La publicación revela que a través de Twitter le llegó una parodia del momento que vivió con Daniela Aránguiz en Vértigo, pero esta vez con Carola de Moras como protagonista. Ella, etiquetó a su amigo José Miguel Viñuela, y rieron juntos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...