Espectáculos

¡Así era Oriana Marzoli antes de las cirugías!

Oriana Marzoli llegó a nuestro país para participar en el reality "Amor a prueba", donde llegó acompañada de su entonces novio Tony Spina. 

Oriana Marzoli llegó a nuestro país para participar en el reality «Amor a prueba», donde llegó acompañada de su entonces novio Tony Spina. 

De eso ya han pasado 2 años y la venezolana, participó de otros 2 realitys: «Volverías con tu ex» y «Doble tentación», donde finalmente conquistó el corazón de Luis Mateucci. 

Sin embargo, la exchica reality no siempre fue la guapa rubia que conocemos hoy día. Ya durante su participación en los programas españoles «Mujeres, hombres y viceversa», lucía un cabello distinto e incluso otra figura. 

El antes y después de Oriana Marzoli

Y aunque, medios españoles aseguran que Oriana habría pasado por el quirófano en más de una oportunidad, ha sido ella misma quien ha salido al paso de los rumores para confesar que sólo se sometió a una operación para agrandar su busto.

Y han sido varias las fotos de su adolescencia han circulado a través de portales en internet, donde podemos apreciar el gran cambio que ha sufrido.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...