Espectáculos

Así celebró su cumpleaños Emilia Clarke, la actriz de «Yo antes de ti»

El domingo 23 de octubre, Emilia Clarke cumplió 30 años. La actriz detrás de Louisa Clark en «Yo antes de ti» y de Daenerys Targaryen en la serie «Game of Thrones» celebró con una peculiar fotografía.

yo-antes-de-ti-gif1

A través de su cuenta de Instagram, la talentosa británica publicó una imagen donde luce su cabello rubio platinado —debido a que está en pleno rodaje de la séptima temporada de «Game of Thrones»— junto al mensaje: «Por favor, atentos: esto contiene spoilers. Y show runners. Y a una nueva treinteañera. Y a la madre de Jon Snow #PeroNoAPaparazzisEntrometidos #VivanLosCumpleañosDeGameOfThrones».

emilia-clarke-instagram-1

En la foto aparece con un abrigo para ocultar su vestuario, mientras sonríe junto a dos corpóreos de Dora, la exploradora y Bob Esponja. ¡Ayyy! Pero no sólo celebró con esa imagen, sino que también con un mega banquete en un lujoso restaurante, ubicado en el museo Guggenheim Bilbao, junto al elenco de «Game of Thrones».

emilia-clarke-cumpleanos-3

La actriz y parte del elenco de la serie de HBO están en la ciudad de Bilbao, España, lugar escogido para el rodaje de «Game of Thrones». Y justamente sus compañeros de reparto también la saludaron con cariñosos mensajes <3

Nathalie Emmanuel: «Feliz cumpleaños a mi querida amiga Emilia Clarke… Que tengas un día maravilloso (sin despertarte a las 4:30am)… y disfruta estar junto a la gente que quieres».

emilia-clarke-cumpleanos-2

Peter Dinklage: «¡Feliz cumpleaños número 30! Emilia Clarke».

emilia-clarke-cumpleanos-1


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...