Espectáculos

Arrancaron las grabaciones de «Wena profe», la próxima apuesta vespertina de TVN

Más de 60 personas, entre elenco, extras y equipo de producción, fueron parte del primer día de grabación de la nueva teleserie vespertina de TVN, «Wena profe», que será la sucesora de «La colombiana».

Jaime de Aguirre, director ejecutivo de la estación, acompañó este miércoles 5 el inicio de grabaciones y compartió con el equipo técnico y los actores  de la primera jornada de trabajo, entre ellos,  María Elena Swett, Carolina Arregui, Marcelo Alonso, Otilio Castro, Francisco Dañobeitia, Andrew Bargsted, Rodrigo Walker, Santiago Urrejola, Antonia Bosman, Ignacia Uribe, Vivianne Dietz, Belén Soto y Valentina Becker. 

“Wena profe”  narrará la historia de Javier Meza (Alonso), un músico fracasado y en banca rota quien, haciéndose  pasar por profesor de música, llegará a cambiar las reglas de un colegio con su desfachatada manera de enseñar. Además, esto le provocará grandes conflictos con la estructurada directora (Swett) y dará pie a una serie de anécdotas con los alumnos del Cuarto Medio.

La apuesta, dirigida por Rodrigo Meneses y Francisca Bustamante, en su primer día de grabación incluyó locaciones en TVN y en exteriores de la comuna de Providencia.

.

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...