Espectáculos

¡Arde Troya! Justin Timberlake es agredido por un fan y así reaccionó

¿Qué harías si de la nada, llega una persona y te pega una cachetada? Esto mismo le ocurrió a Justin Timberlake durante el Torneo de Golf de Celebridades Estadounidense en el Lago Tahoe, Nevada.

El intérprete de «Can’t stop the feeling» estaba pasando entre medio de los fanáticos y en ese momento, un sujeto trató de tocar al cantante pero al parecer la emoción fue mayor y le pegó una cachetada en la cara. ¡Ups!

De inmediato, Timberlake reaccionó con indignación e interpeló a la persona diciéndole: «Hey, ¿por qué haces eso?». Los guardias de seguridad del cantante se acercaron al sujeto y, aunque el músico no quiso presentar cargos, el hombre fue detenido por la policía, tras no querer abandonar el lugar.

Según cita TMZ, el hombre estaba en estado de embriaguez y explicó que sólo quería «tocar» al ganador del Grammy, pero jamás fue su intención golpearlo.

Acá está el video del momento en que recibió el golpe. ¿Justificas su reacción o es una exageración?

https://www.youtube.com/watch?v=Bq_nn0aiQU0

Sin embargo, la situación no fue un impedimento para que el cantante siguiera disfrutando la velada deportiva, así lo demostró en su Twitter.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...