Moda y Belleza

Aprende a eliminar las ojeras con dos rodajas de tomate

Ya que es rico en vitamina C y antioxidantes, el tomate será uno de tus mejores aliados en la batalla contra las ojeras.

Gracias a su riqueza en vitamina C, tanto como a su poder para estimular la producción de colágeno, esta hortaliza te ayudará a mantener la piel joven, tersa, elástica y flexible.

Además, el tomate posee abundantes antioxidantes capaces de retrasar el envejecimiento, así como sustancias que se ocupan de aclarar la piel y las manchas grisáceas que se instalan bajo los ojos.

Por lo tanto, si deseas acabar con la ojeras en tiempo récord, pon en práctica este truco casero y sencillo que podrás aplicar en la comodidad de tu hogar sin gastar demás.

Ingredientes

2 rodajas de tomate

Preparación

  1. Introduce las rodajas de tomate en la nevera.
  2. Pasadas unas dos o tres horas, toma las rodajas de tomate ya frías, túmbate y deposítalas sobre tus ojos después de haber retirado todo el maquillaje.
  3. Deja que hagan efecto durante unos 15 minutos y aprovecha ese tiempo para relajarte.
  4. Transcurrido un cuarto de hora, retira las rodajas de tomate, aclara tus ojos con abundante agua templada y seca la cara con una toalla y con movimientos muy suaves.
  5. Debes poner en práctica este tratamiento casero de dos o tres veces por semana para conseguir mejores resultados en menor tiempo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...