Noticias

App permite a embarazadas monitorear todo el embarazo a través de celular

En la era de las nuevas tecnologías, una aplicación revolucionaria para celulares ofrece monitorear permanentemente las vibraciones del feto en gestación, así como las contracciones de la futura madre.

Se trata de Belli, una app para teléfonos inteligentes que se conecta vía bluetooth con un dispositivo colocado bajo el ombligo de la mujer embarazada, y que arroja datos sustanciales en tiempo real y de manera constante.

La compañía Bloomlife, creadora y distribuidora del sistema que nació en los laboratorios de la Universidad de California, San Francisco, ya trabaja en una actualización que controlará, además del ritmo cardíaco y las contracciones, el nivel de estrés, los latidos, el sueño y otras actividades del feto.

Por las dudas, los fabricantes sostienen que esta tecnología no pretende suplantar la tarea de los especialistas, sino que permitir que estos datos, esenciales para el bienestar de la madre y la salud del niño, estén al alcance de los médicos a una velocidad inimaginable hasta ahora.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...