Espectáculos

¿Lo sabías? Esta fue la aparición de la esposa de Carlos Vives en «Yo soy Betty, la fea» que pocos conocen

Una de las teleseries colombianas que se transformó en material de culto para diversas generaciones es sin duda "Yo soy Betty, la fea", producción que ha logrado conquistar a cientos de televidentes en toda Latinoamérica.

Carlos Vives

Una de las teleseries colombianas que se transformó en material de culto para diversas generaciones es sin duda «Yo soy Betty, la fea», producción que ha logrado conquistar a cientos de televidentes en toda Latinoamérica. ¡Incluyendo Chile, donde fue todo un éxito!

La producción dramática se tomó por primera vez las pantallas nacionales en 2001, cuando se transmitió por Canal 13. Tiempo después fue el turno de La Red. Sin embargo, la teleserie protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello sigue siendo una de las favoritas de los chilenos puesto que el ex canal del angelito apostó nuevamente por esta producción, estrenándola hace unas semanas.

El talento de Claudia Elena

Y justamente a raíz de ese momento, varios televidentes notaron un rostro conocido entre el espectáculo latino: nada más ni nada menos que Claudia Elena Vásquez, la guapa modelo que es esposa del cantante Carlos Vives.

Esposa Carlos Vives

La mujer, que actualmente tiene 43 años, se interpretó a ella misma, y en uno de los capítulos vivió un coqueto encuentro con don Armando, quien intentó conquistarla para invitarla a salir. El «romance» no prosperó porque ella sabía de su compromiso con Marcela y no cayó en sus garras, como muchas otras modelos lo habían hecho.

Esposa Carlos Vives

.

Esposa Carlos Vives

¿En qué está ahora?

Como lo mencionamos al principio, la modelo está casada con el cantante colombiano Carlos Vives, matrimonio que se realizó en 2008. Actualmente Claudia Elena se desempeña como empresaria en el mundo de la belleza, a través de un Spa que inauguró en 2009 en Bogotá.

Mira algunas de las fotografías de su vida junto a Vives:

Carlos Vives y su esposa

.

Carlos Vives y su esposa


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...