Espectáculos

Antonella Ríos reveló cómo perdió cerca de 20 kilos en 3 meses

Una de las luchas de muchas mujeres tras dar a luz es intentar recuperar la figura que tenían antes del embarazo y eso mismo está haciendo Antonella Ríos.

Antonella Rios

Una de las luchas de muchas mujeres tras dar a luz es el intentar recuperar la figura que tenían antes del embarazo. Y justamente eso mismo es lo que estaba haciendo Antonella Ríos tras subir casi 20 años después de su segundo embarazo.

Por lo mismo, la actriz se comprometió a perder esos kilitos ganados y en una entrevista con el sitio Página 7 confesó cómo logró bajar hasta volver a su curvilínea y tonificada figura.

Antonella Rios instagram

Ríos confesó que en junio comenzó este nuevo estilo de vida, dejando atrás toda la comida poco saludable. «Cambié mi alimentación, dejé el azúcar y sólo esporádicamente la consumo, pero en general me cuido harto, como poco pan y hago ejercicio todos los días. Estoy súper enfocada en comer saludable, que tiene que ver con estar libre, liviana y sentirme ágil», explicó.

Revisa: La ingeniosa respuesta de Antonella Ríos a las críticas por la apariencia de su rostro

Además contó que a raíz de esos kilitos de más tuvo una lesión en su rodilla, lo que la motivó a seguir adelante para que el peso no afectara en su salud. «Quería moverme, estar más activa, ser más sana, más saludable por una cosa interior más que exterior y por consecuencia uno se siente más segura, más sana, más contenta con los resultados que han sido un sacrificio», comentó.

Su secreto

Con respecto a este cambio de alimentación, Antonella explicó al medio citado que lo más desafiante fue trabajar de adentro hacia afuera, para así ir eliminando la hinchazón del cuerpo. Para lograrlo, la actriz reveló su pequeño secreto matutino: «En la mañana me como dos ajos negros con vinagre de manzana que ayuda a preparar el estómago para el resto del día».

Antonella Rios instagram

Recuerda que la mejor técnica para perder peso es llevar una vida sana y hacer ejercicio al menos unas 3-4 veces a la semana. ¡A ponerse las pilas para el verano que se avecina!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...