Espectáculos

Angie Jibaja reaparece con una transformación total tras sus difíciles problemas

Tras atravesar por una difícil situación emocional y que la tuvo internada, Angie Jibaja reapareció a través de sus redes sociales, completamente renovada.

Tras atravesar por una difícil situación emocional y que la tuvo internada en una clínica psiquiátrica, la modelo peruana Angie Jibaja reapareció a través de sus redes sociales, completamente renovada.

La también actriz y cantante publicó en sus redes sociales su renovado aspecto y su nuevo cabello. La foto estaba ac0mpañada de la frase: «No importa cuántas veces te equivocas o con qué lentitud progresas, sigues estando muy por delante de los que ni siquiera lo intentan» y largo mensaje de motivación.

Las reflexiones de Angie Jibaja

De acuerdo a distintos portales peruano, en noviembre pasado Angie fue internada en un hospital psiquiátrico por un cuadro severo de depresión e incluso habría intentado suicidarse, sin embargo la exchica reality afirma sentirse bien en estos días.

Según publica el sitio web Peru21, Angie reveló que buscó ayuda por diferentes razones: «Este tratamiento te ayuda a mejorar en todos los aspectos, después del reality (‘Doble tentación’) de verdad que lo necesitaba desde hace mucho tiempo. Ese tratamiento me ha abierto la mente, estoy más clara».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...