Noticias

Angelina Jolie dejará las luces y las cámaras por un tiempo

Lo último que se había comentado de Angelina Jolie en los medios internacionales fueron sus apariciones que dejaban en evidencia su extrema delgadez -revisa aquí las imágenes-. La actriz de 40 años reapareció y ha dado que hablar durante estos días por algo muy diferente, ya que dejará las cámaras por un tiempo para convertirse en profesora de una prestigiosa universidad británica.

La esposa de Brad Pitt trabajará en London School of Economics, donde se encargará de dar charlas de lunes a viernes sobre los conflictos de género que surgen en zonas de riesgos. Estas clases  que formarán parte del programa «Las mujeres, paz y seguridad», que tiene como objetivo promover la igualdad de sexos.

Sobre esto, la protagonista de «Se busca» dijo: «Estoy muy animada por la creación de este programa de máster. Espero que otras instituciones académicas sigan el ejemplo, porque es vital que ampliemos el diálogo sobre cómo avanzar en cuanto a los derechos de las mujeres y la impunidad de los crímenes que les afectan a ellas de forma desproporcionada».

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...