Espectáculos

¿Lo probarías? Ángela Duarte llama la atención con extremo tratamiento de belleza

Si hablamos de tratamientos de belleza, la verdad es que hay variedad para todo tipo de pieles y procedimientos. Ángela Duarte sorprendió con uno de ellos.

Ángela Duarte

Si hablamos de tratamientos de belleza, la verdad es que hay variedad para todo tipo de pieles y procedimientos. Algunas opciones son más convencionales, mientras otras son bastante extrañas y particulares.

Así lo demostró Ángela Duarte, quien subió una serie de videos a su Instagram stories donde mostró su nuevo tratamiento de belleza. Se trata del plasma rico en plaquetas o también conocido como «Vampiro facial», un procedimiento que tiene como base la inyección de plaquetas en distintas partes del cuerpo, principalmente en el rostro, obtenidas desde la propia sangre de la paciente.  Luego, la sangre pasa por una máquina centrífuga especial que separa el plasma y las plaquetas de los eritrocitos. El siguiente paso es inyectar directamente la piel de la paciente con el líquido.

Un tratamiento de Hollywood

En general, las celebridades de Instagram o «influencers» y las socialités internacionales suelen sorprender con diferentes innovaciones en el mundo de la belleza, donde prueban todos los tratamientos de moda. Si creías que el «Vampiro facial» es extraño y nadie lo practica, te contamos que es un boom en Hollywood. Algunas de las celebridades que lo han probado son: Kim Kardashian, Madonna y Demi Moore.

Cabe recordar que hace tiempo que la ex participante de «Doble Tentación» inició un camino hacia la vida sana y fitness, lo que la llevó a perder cerca de 10 kilos.

Revisa los videos acá:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...