Noticias

Amaya Forch muestra a su nuevo amor en redes sociales

Desde su bullada separación con el periodista Amaro Gómez-Pablos, la actriz Amaya Forch ha estado concentrado en su familia y trabajo.

Amaya

Desde su bullada separación con el periodista Amaro Gómez-Pablos, la actriz Amaya Forch ha estado concentrado en su familia y trabajo. No ha tenido muchas apariciones públicas, manteniendo un bajo perfil.

A través de redes sociales sigue en contacto con sus seguidores, con quienes comparte momentos de su vida.

Ahora llamó la atención una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, con la que revivió los rumores de que tendría una relación.

Revisa: El nuevo look de la actriz

En la imagen se ve a la actriz abrazada de un misterioso hombre, del cual solo se le ve la espalda, disfrutando de un evento del fin de semana. «Lo mejor de Lollapalooza», escribió.Amaya Forch y nuevo amor

 

De inmediato, sus fans le dejaron mensajes de cariño y felicitaciones. «Solo se feliz, telo mereces felicidades», «tú y tu pareja felicitaciones» y «se te ve feliz me alegro por ti aprovecha lo máximo de tu vida», fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Recordemos que el programa «Intrusos», de La Red, informó hace algunas semanas que Amaya tendría una relación con un guapo hombre llamado Daniel Enrione. ¿Será el mismo de la foto?

 

 

Amaya Forch y nuevo amor


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...