Espectáculos

Amaia Montero olvidó la letra de su canción en presentación en vivo

En una nueva polémica se vio envuelta Amaia Montero. La española olvidó la letra de una de sus canciones mientras se presentaba en vivo.

En una nueva polémica se vio envuelta la cantante Amaia Montero. La española olvidó la letra de una de sus canciones mientras se presentaba en vivo en canal español «Canal Sur». 

«Nacidos para crecer» es el nuevo álbum de Amaia Montero sin embargo, la promoción de su nuevo proyecto no ha sido fácil. Hace algunos días la cantante sorprendió a su público cuando retó a su banda por una equivocación. Y las polémicas no quedaron aquí.

Lee: El duro momento de Amaia Montero sobre el escenario

Ya que en una presentación de la cantante en el canal español «Canal Sur», se le olvidó parte de la letra durante la interpretación de una de sus canciones en vivo. La española quedó en blanco mientras cantaba «Nacidos para creer», luego del coro de la canción.

La respuesta de Amaia Montero

Sin embargo la polémica no quedó aquí. Fue la misma cantante la que se defendió a través del medio La Vanguardia.

La artista dijo que estaba muy apenada con lo sucedido y que había sido una falla técnica. «Tengo más ganas de llorar que otra cosa (…) El que me ha querido hacer daño lo ha conseguido. Simplemente darle la enhorabuena”, dijo.

El recibimiento del nuevo disco

Pese a esta nueva polémica, las cifras del nuevo álbum de Montero han sido bastante positivas. De hecho, «Nacidos para creer» se encuentra en el número uno de los álbumes más vendidos de España.

Mira el video de lo sucedido aquí (01:06) : 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...