Espectáculos

Álvaro Escobar confirma su salida definitiva de Mega

Álvaro Escobar estuvo durante cuatro años en el canal Mega, donde se desempeñó como animador del late show "Más vale tarde". 

Álvaro Escobar

Álvaro Escobar estuvo durante 4 años en Mega, donde se desempeñó como animador de «Más vale tarde». 

Sin embargo, el también actor confirmó que dejará para siempre el canal del grupo Bethia, a partir del próximo 30 de junio y que no será fichado para nuevos proyectos. ¿La razón? Su contrato con el canal no fue renovado tras cuatro años en la estación televisiva.

Álvaro Escobar en "Vértigo"

Esta información la reveló a través de la «pregunta del pueblo» durante el último capítulo de «Vértigo», donde se le preguntó sobre su sensación cuando se enteró que José Miguel Viñuela iba a reemplazar a Luis Jara en «Mucho gusto», tras conocerse que se operaría de las cuerdas vocales. Ante eso respondió que hubiese esperado alguna llamada o algo, pero nunca llegó.

Además, detalló que su situación laboral ha cambiado porque dejará definitivamente el canal, sorprendiendo a los presentes. «Es fome», aseguró al confirmar su salida. Incluso aprovechó el momento para lamentar que el late show fuese a terminar luego de que se dedicó a él «todos los días, religiosamente».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...