Espectáculos

Alison Mandel se unirá al elenco de «Soltera otra vez 3» y tendrá personaje clave

Alison Mandel sorprendió durante el verano con su debut en el Festival de Viña del Mar, donde sacó aplausos y consolidó su exitoso paso en la Quinta Vergara.

Alison Mandel

Alison Mandel sorprendió durante el verano con su debut en el Festival de Viña del Mar, donde sacó aplausos y consolidó su exitoso paso en la Quinta Vergara.

Sin embargo, la humorista nacional no sólo se dedica a hacer reír, sino que también ha incursionado en el mundo de la actuación con personajes en películas como «No estoy loca». Ahora, la también actriz aparecerá en «Soltera otra vez 3», la teleserie nocturna de Canal 13, donde jugará un importante rol.

Soltera otra vez

¿Cuál será su personaje?

Alison llegará como una nueva amiga de «Cristina Moreno» (Paz Bascuñán). «Ella tenía muchas ganas de hacer algo en telenovelas (…) Nosotros estábamos picados desde antes, porque ella era una posible ‘Begoña’ para el personaje de ‘Preciosa’ y finalmente lo hizo la Lucy Cominetti», destaca el director de la teleserie, Herval Rossano Abreu, en entrevista con T13.cl.

Eso sí, el realizador declara que «yo me quedé muy feliz con el trabajo de la Lucy y creo que lo hizo increíble, nos quedamos con la Alison con muchas ganas de trabajar juntos. En ese sentido, veníamos hablando de eso hace tiempo y ahora se dio la oportunidad de que hiciera una participación especial».

¿Qué hará? Según Abreu, «Mandel aparece en un par de capítulos y tiene una participación muy buena: es una amiga nueva de la ‘Cristina’. ‘Cristina’ hace amistad con un par de mujeres y Alison es una de ellas». Y agregó que «es muy buena actriz y tiene un sentido súper claro de lo que es el humor», añadiendo que «yo te diría que fue un deleite porque fue un aporte al darle más gas al personaje en la realización».

El director elata que «a mí me parece que ella logró, en muy poquitos días de grabación que tuvo, darle un cuerpo y un interés muy grande al personaje que hizo», sintetizando que «yo creo que cuando aparezca, le va a gustar mucho al público. El personaje es muy gracioso».

Cabe recordar que Mandel tiene ya una amplia carrera en televisión al haber estado en programas como «El club de la comedia», «Así somos» y «Amores perros» y en series como «Indigo», «Transantiaguinos» y «Comedor de diario» pero este será su debut en las teleseries.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...