Moda y Belleza

5 alimentos que te harán quemar grasas de manera saludable

Si quieres partir de cero esta semana haciendo ejercicio y comiendo sano te quiero contar de algunos alimentos que te harán quemar grasas de manera saludable.

Alimentos quemar grasas

Si quieres partir de cero esta semana haciendo ejercicio y comiendo sano te quiero contar de algunos alimentos que te harán quemar grasas de manera saludable. Pero ojo, no hay que confundirlos con alimentos que no engordan.

Si quieres revisar cuáles son sus propiedades, entonces toma nota:

1. Jengibre

Es un alimento muy depurativo y su principal aporte a la quema de grasas es que estimula el metabolismo y al mejorar la digestión, favorece la pérdida de grasa.

2. Pimiento picante

Contiene capsaicina, una sustancia química que mejora la eliminación de grasas cuando estamos en reposo.

Revisa: ¡Atrévete a consumirlo! Conoce los beneficios del ají

ají

3. Palta

La palta tiene un alto contenido de grasas saludables. Sin embargo, estas son monoinsaturadas, muy fáciles de quemar haciendo ejercicio. Además ayuda a la liberación de insulina y contribuye a absorber el calcio, algo imprescindible para la pérdida de grasa.

Cuesco de la palta

4. Apio

Además de tener muy pocas calorías, el alto contenido de fibra de este vegetal ayuda a aumentar la sensación de saciedad, regula los procesos metabólicos, contribuyendo a una mayor quema de grasa.

5. Quínoa

Este alimento tiene un alto contenido de proteínas y fibras, y es muy rico en nutrientes como hierro, zinc, selenio y vitamina E. Al utilizar recursos del cuerpo para regular la energía del organismo, la quínoa es muy importante en la pérdida de grasa.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...