María Jesús Perez

Alfonso Herrera muestra cómo es la paternidad con divertidas escenas junto a su hijo

Muchos conocimos a Alfonso Herrera tras su paso por la teleserie mexicana “Rebelde” y luego la banda “RBD”, creada a partir del éxito que tuvo en televisión.

Sin embargo, el actor dejó atrás ese personaje y pese a que ha continuado en el mundo televisivo —participando en series como “Sense8” y “El exorcista” o programas como “La ciencia de lo absurdo”—, también ha tenido tiempo para dedicarse a su pequeño hijo.

Por lo mismo, hace unos días sorprendió a sus seguidores con una divertida imagen demostrando el pequeño caos pero feliz caos que provoca la paternidad. “¡Esto pasa cuando un pequeño gremlin se toma una selfie!”, escribió junto a una borrosa imagen donde posa con su bebé.

Recordemos que el actor mexicano se convirtió en padre en septiembre del año pasado aunque ha mantenido en privado todo lo relacionado a su hijo. Por lo mismo, no ha revelado su rostro aunque se filtró que su nombre es Dani. ¡Pero eso no le impide mostrar momentos familiares como estos!

.

Además de las fotografías, compartió un divertido video a través de su cuenta de Instagram donde “intenta” hacer dormir a su pequeño hijo. ¡Y este es el resultado!

Y tú, ¿qué situaciones divertidas has vivido con tus hijos?

24/7 😴

Una publicación compartida de Alfonso Herrera (@ponchohd) el

a