Música

#AlertaDeEstreno Ed Sheeran sorprendió con el video oficial de su nueva canción «Castle on the hill»

Ed Sheeran no para de sorprendernos. Hace unos días lanzó los dos primeros sencillos de su nuevo álbum  «÷» (Divide): «Castle on the hill» y «Shape of you», que han sido todo un éxito desde que salieron al público.

Y aunque los fanáticos del colorín cantante tuvieron que esperar un año completo para tener novedades sobre su tercer trabajo discográfico, parece que la espera ha rendido sus frutos porque ya estrenó el primer videoclip del tema «Castle on the hill». Él mismo lo anunció a través de las redes sociales, donde luce con un joven muy parecido a Sheeran.

https://twitter.com/edsheeran/status/823200871253233664

En el video, Ed Sheeran parece mostrar parte de lo podría haber sido su adolescencia, puesto que aparece un joven colorín que vendría siendo él mismo en el pasado. ¡Otro dato! Los adolescentes que aparecen en las imágenes son del mismo colegio en donde estudió el artista. El encargado de la dirección es George Belfield y la producción es de Tom Gardnerwas.

El próximo 3 de marzo saldrá a la venta el nuevo disco del británico, que ha contado con la colaboración de artistas y productores como Macklemore, Martin Garrix, Beyoncé, Nicole Scherzinger, entre otros.

 

A continuación puedes revisar el video de «Castle on the hill»:

NOTA RELACIONADA:

Ed Sheeran reveló el nombre de las 12 canciones de su nuevo disco

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...