Música

Alejandro Sanz se lució junto a varios artistas en la celebración de los 20 años de su disco «Más»

Alejandro Sanz compartió escenario con grandes artistas en Madrid y repasó sus principales éxitos frente a miles de fanáticos.

Desde temprano que las redes sociales ya anunciaban que se venía un gran show: «Más es más», el concierto donde Alejandro Sanz celebró los 20 años de su exitoso álbum «Más». 

Se había anunciado hace semanas que en este concierto no estaría solo. Al contrario, compartió con sus grandes amigos. Grandes artistas que lo acompañaron a cantar sus canciones frente a miles de personas en el estadio «Vicente Calderón» en Madrid. 

Laura Pausini, Juanes, Miguel Bosé, Jesse & Joy, Juan Luis Guerra, Pablo Alborán, Manuel Carrasco, Malú, Vanesa Martin y David Bisbal, fueron solo algunos de los que caminaron primero por una alfombra roja, y luego se subieron al escenario para cantar junto a Alejandro Sanz.

 

Además de los aplausos y la emoción que se vivió en Madrid, desde distintos países miles de fanáticos siguieron una transmisión de streaming, y compartieron en redes sociales algunos videos de este gran show. 

https://twitter.com/BatmanGramenet/status/878735922036187136


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...