Noticias

Alejandro Sanz se confiesa en FMDOS: «Soy Un Enamorado Siempre»

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz ha estado muy ocupado en los últimos meses con la promoción de su nuevo disco Sirope el cual incluye sencillos como «Un Zombie a la Intemperie».

 

Además, ha estado trabajando como coach del reality «La Banda» en el que comparte con dos grandes artistas: Ricky Martin y Laura Pausini.

En relación a su relación con el boricua Sanz declaró en exclusiva para FMDOS«A Ricky le conocí precisamente en el Festival de viña y la verdad es que había perdido un poco el contacto con él y la verdad es que nos hemos reencontrado haciendo el programa juntos y ha sido muy divertido».

La Banda 2

 

Y como estamos en la Radio de los Dos quisimos saber si Alejandro Sanz es un hombre enamorado y se confesó con nosotros: «Yo siempre. Quiero decir, que el amor cuando se da muchos años hay que trabajarlo todos los días. Es como es semillita que plantaste y que tienes que cuidar y tienes que regarla».

Los recién casados Alejandro Sanz y Raquel Perera posan en una localidad no especificada de España el sábado 26 de mayo del 2012, en esta fotografía difundida el martes 29 de mayo del 2012 por Rondene Public Relations. La pareja se casó en una ceremonia religiosa en Barcelona el miércoles 23 de mayo del 2012 y renovó sus votos ante familiares y amigos el sábado durante el bautizo de su hijo Dylan. (AP Foto/Rondene Public Relations)

Alejandro Sanz se dio tiempo para conversar con nosotros acerca de su paso por el Festival de Viña, de la relación con su hijo y de la relación que tiene con Chile, donde confesó que le encanta tomar pisco, comer machas a la parmesana y empanadas.

Puedes revisar la entrevista completa aquí

Te recordamos que Alejandro Sanz se estará presentando en el Festival de Viña el 24 de febrero y el 26 lo estará haciendo en el Movistar Arena y en FMDOS somos su radio oficial. Puedes comprar tus entradas en Puntoticket.

Alejandro Sanz


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...