Música

Alejandro Sanz sorprende con nueva versión de «Y, ¿si fuera ella?»

"Y, ¿si fuera ella?" se reestrenará este viernes 19 de mayo pero con un gran detalle: Alejandro Sanz no será el protagonista de su tema de 1997.

Alejandro Sanz

¿Alguna vez has pensado en cómo sonaría tu canción favorita en la voz de destacados músicos de todas partes del mundo? Eso mismo podrás disfrutar con «Y, ¿si fuera ella?», uno de los clásicos de Alejandro Sanz que llegará en una versión renovada.

El artista español ha dado que hablar este año tras anunciar su concierto homenaje «Más es más», que se realizará en Madrid el próximo 24 de junio, y que se inspira en los 20 años de su disco «Más», el álbum más vendido de su carrera y de la historia de España. De hecho, en este trabajo discográfico conocimos grandes éxitos como «Amiga mía», «Corazón partío», «Si hay Dios» y «Y, ¿si fuera ella?».

Esta última canción se reestrenará este viernes 19 de mayo pero con un gran detalle: Alejandro Sanz no será el protagonista de su tema de 1997. En esta ocasión serán 17 grandes artistas quienes le darán otro toque al clásico de Sanz, por lo que escucharemos esta nueva versión en las voces de Pablo Alborán, Juanes, Laura Pausini, Tommy Torres, Shakira, Jesse y Joy, David Bisbal, Abel Pintos, Vanesa Martin, Pablo López, Malú, India Martínez, Manuel Carrasco, Niña Pastori, Antonio Carmona, Rozalén y Antonio Orozco.

Gran estreno de la nueva versión de «Y, ¿si fuera ella?»

Hace unas horas, Alejandro Sanz sorprendió en su cuenta de Instagram al anunciar una gran noticia para sus fanáticos. «¡Sorpresa! Una nueva versión de #YSiFueraElla cantada por grandísimos compañeros. Una joya para todos vosotros. Esta es la manera que tenemos de mandar callar al hambre junto a Save the children. Disponible el 19 de mayo #MásEsMás», escribió junto a la instantánea que revelaba esta mega colaboración.

Alejandro Sanz canción

Además, esta canción tiene un lado social porque los fondos recaudados por este nuevo single irán para la Fundación Save the children. ¡Y tú podrás ser parte de esta ayuda!

Al revelar esta sorpresa, algunos de sus compañeros quisieron expresar sus sentimientos a través de sus redes sociales. Por ejemplo, Abel Pintos dijo que era «¡Un honor!», mientras que su gran amiga Laura Pausini expresó: «Estar a tu lado es siempre emocionante. ¡Celebrándote!». Por otra parte, Tommy Torres escribió en su Instagram: «Un honor ser parte de esto».

«Y, ¿si fuera ella?» será estrenado este viernes 19 de mayo y tenemos una sorpresa para todos quienes escuchan FMDOS: ¡podrás escucharlo este mismo día durante el Levantados (de 7:00 a 10:00 horas)!

Revisa: El primer adelanto de 60 segundos del video oficial


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...