Espectáculos

Alejandro Sanz le envía duros mensajes a J Balvin y Maluma

Alejandro Sanz desató revuelo en la redes sociales tras mandar mensajes con tintes irónicos a los colombianos J Balvin y Maluma. 

Alejandro Sanz

El cantante español Alejandro Sanz desató revuelo en la redes sociales tras mandar mensajes con tintes irónicos a los intérpretes colombianos J Balvin y Maluma. 

«Mi querido @jbalvin mira lo que me encontré.. jajaja parece te debo una disculpa.. no me acordaba de mi pasado», se lee al inicio del mensaje que acompañó con una foto suya luciendo el cabello rubio, igual que el reggaetonero durante «La Voz México», en el que ambos coincidieron como coachs el 2016.

Esa dedicatoria hace referencia a una guerra de palabras que protagonizaron en ese programa y que puedes revisar a continuación:

Y con respecto a Maluma, a Alejandro Sanz no le cayó nada bien un video que el colombiano compartió en Instagram Stories, en el que aparece junto al vocalista de Piso 21, Juan David Castaño, cantando “Mi soledad y yo” en tono burlón.

https://www.instagram.com/p/BgnUoQ8HDtY/?taken-by=elgordoylaflaca

«@maluma hermano.. vi tu videito.. jajaja no te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar “Mi Soledad Y Yo”. Él lo intenta pero está un poquito alta de tono para él. Aún así gracias por el homenaje.. me emocionó verlos cantando una canción mía.. esa es de hace 25 años.. y ahí está.. increíble, no? Y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el respeto y el compañerismo», remató Alejandro Sanz.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...